Relaciones Externas

Bienvenida

La Dirección de Vinculación y Relaciones Externas (DVRE) de la universidad Regional Amazónica Ikiam les extiende una cordial bienvenida a la página web de esta Unidad. El objeto de este sitio es brindar información relacionada con convenios, información sobre movilidad internacional y otra referente con la colaboración nacional e internacional de la Universidad.

La gestión de la DVRE se constituye como un puente entre las necesidades internas de la Universidad y la identificación de oportunidades y vinculación con socios externos.

Misión

La Dirección de Vinculación y Relaciones Externas tiene la misión de gestionar la relación y cooperación interinstitucional de la Universidad Regional Amazónica Ikiam con organismos e instituciones a nivel internacional, regional y nacional, a través del establecimiento de acuerdos, programas y proyectos de mutuo interés.

Mgs. Carolina Bolaños Rodríguez

Directora de Vinculación y Relaciones Externas

Correo: carolina.bolanos@ikiam.edu.ec

Redes en las que participa la Universidad: