I CONGRESO INTERNACIONAL DE

BIOTECNOLOGÍA Y ECOSISTEMAS

NEOTROPICALES

UX Conference 2021

Bienvenida

El Comité Organizador del 1er Congreso Internacional de Biotecnología y Ecosistemas Neotropicales – CIBEN 2021, le da la más cordial bienvenida a formar parte de nuestro evento en virtual que se realizará del 20 al 22 de octubre de este año 2021. Este primer Congreso, desarrollado desde la Amazonia ecuatoriana, pretende reunir a connotados expertos en las áreas temáticas a abordar y convertirse en el evento insignia para dar a conocer los principales avances científicos en Biotecnología y de Ecosistemas Neotropicales.
Organizado por la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, la conferencia de 2021 reunirá a algunos de los principales investigadores nacionales e internacionales expertos en las áreas de biodiversidad, ecología, cambio climático, salud y ambiente, biorecursos y su aprovechamiento sostenible.
El Congreso será una gran plataforma para construir colaboraciones sólidas dentro de su área del conocimiento para lograr cambios significativos a largo plazo basado en redes científicas y usted puede ser parte de ello.
Desde ya le damos la más calurosa de las bienvenidas y esperamos vernos -aunque sea virtual- en octubre de 2021.




FECHAS IMPORTANTES

Contactos

Parroquia Muyuna, kilómetro 7 vía a Alto Tena

ciben.ikiam2021@ikiam.edu.ec

+593 370 0040 ext 149

Speaker

Caroline Bacquet

Simposio Ecología, Biodiversidad
y Cambio Global

sebcg.ciben2021@ikiam.edu.ec

Speaker

Yanet Villasana

Simposio Biorecursos Prospección y Aprovechamiento

sbpa.ciben2021@ikiam.edu.ec

Speaker

Carolina Proaño

Simposio Enfoques Ecosistémicos En Salud Y Ambiente

seesa.ciben2021@ikiam.edu.ec

Speaker

María Peñuela

Simposio
Producción
Sostenible

sps.ciben2021@ikiam.edu.ec

PROCEEDING Y PUBLICACIÓN

Todos los resúmenes aprobados serán incluidos en el Proceeding del congreso, el cual contará con ISBN.

Publicación de todos los resúmenes en el Proceeding del congreso, así como la posibilidad de participar en el proceso de selección para publicar su investigación en un número especial de la revista Neotropical Biodiversity.

Aquellos autores que sometan trabajos al Simposio BIORECURSOS: Prospección y Aprovechamiento contarán con la posibilidad de publicar, de forma gratuita, sus trabajos en el Special Issue on: Distributed Biomass Conversion for Energy: Process Intensification and Economics de la Revista IET Renewable Power Generation cuyos editores son el Dr. Gregory Patience y Dra. Daria Boffito de la Polytechnique Montréal (Canadá).
La fecha límite para el envío de sus artículos completos será el 30 de septiembre de 2021.

Para enviar su artículo y obtener más información sobre la revista, visite: