Dirección de Servicio de Bienestar Universitario

Bienvenidos

La Dirección de Servicios de Bienestar Universitario, es un espacio destinado a promover un ambiente de respeto libre de violencia y discriminación, garantizando una mejor la calidad de vida y el desarrollo integral del ser humano basado en principios de diversidad, participación, transparencia, responsabilidad, confidencialidad.

Misión

Contribuir al mejoramiento de las condiciones de bienestar de los miembros de la comunidad universitaria en sus diferentes dimensiones humanas (física, biológica, intelectual, social, cultural, ética y política), apuntando a la formación integral, la excelencia académica y el mejoramiento de su calidad de vida.

Visión

La Dirección de Servicios de Bienestar Universitario busca instituirse, consolidarse y ser reconocida como el espacio central de aplicación y promoción de los principios del bienestar en la Universidad Regional Amazónica Ikiam, buscando el mejoramiento continuo de la calidad de vida a través de un trabajo constructivo que involucra a todos los miembros de la comunidad universitaria, y cuyo estilo de concebir la formación universitaria sea un referente nacional e internacional.

• Ofrecer estímulos educativos
  • Obtención de becas y ayudas económicas
  • Servicios asistenciales de salud (medicina y odontología)
  • Servicio de consejería y acompañamiento académico