Disciplinas

La Universidad Regional Amazónica IKIAM hace un llamado a docentes-investigadores en las disciplinas de biotecnología, biología, agronomía, salud, geología, física, matemáticas, química, economía, estudios socio-ambientales y geografía, para fortalecer nuestro equipo de académicos. Los docentes-investigadores que se unan a IKIAM participarán en proyectos de investigación, a la vez que contribuirán a la educación superior en ciencias del agua, geociencias, ecosistemas y biotecnologías, con el fin de formar profesionales capaces de afrontar las demandas de la sociedad presente y futura.

IKIAM ofrece una oportunidad única para docentes-investigadores de llevar a cabo educación e investigación de campo en la Amazonia ecuatoriana. Esta oportunidad profesional es para alguien que desee ir más allá de los confines de un entorno universitario convencional y quiera aprovechar nuestro “laboratorio vivo,” la Reserva Biológica Colonso – Chalupas, que conforma una área de más de 93.000 hectáreas, que va desde el altiplano andino a la selva tropical.

Disciplinas:

• Biología,