Rector de Ikiam cumple agenda de trabajo en Reino Unido

Con el objetivo de fortalecer los programas y proyectos que lleva a cabo la Universidad Regional Amazónica Ikiam, el rector de la institución: Jesús Ramos, Ph.D., junto a Richard Aspinall, Ph.D., miembro de la Comisión Gestora, cumplirán una agenda de trabajo, la semana del 24 al 28 de abril, en Reino Unido.

Entre sus actividades destacan la visita a reconocidas instituciones educativas del país europeo como: University of Greenwich, University of Cambridge, University of Leicester, entre otras. También visitarán la Academia Global de Medio Ambiente y Sociedad.

En las reuniones que se llevarán a cabo con distintos cancilleres y representantes de las carreras de Biología, Zoología, Ciencias e Ingenierías se tratarán temas referentes al desarrollo de posibles actividades conjuntas relacionadas con la Reserva Biológica Colonso Chalupas, la exploración de proyectos de investigación, el diseño del centro de datos del Observatorio Amazónico y más.

En su visita a Reino Unido los representantes de Ikiam entregarán información completa de la universidad ecuatoriana y posicionarán las ventajas que tiene para ser considerada como única en el mundo.