60 personas asistieron al Taller de Fotografía de Aves organizado por Ikiam

El auditorio de la Universidad Regional Amazónica Ikiam tuvo un expositor diferente. No se trató de un científico sino de un fotógrafo y productor: Humberto Castillo, quien llegó a la Amazonía hace un año desde su natal Chile y se enamoró de ella. Fundó su empresa y actualmente realiza fotografías profesionales de animales.

Castillo estuvo de visita en Ikiam el viernes pasado para ofrecer un taller enfocado en la fotografía de aves, el cual tuvo ocho horas de duración y fue dictado a 60 personas provenientes de distintos lugares del país. Susana y Doris Grefa, por ejemplo, llegaron desde la provincia de Orellana. “Trabajamos en una operadora turística llamada Witoto Tour y para nuestra labor es muy importante tomar fotografías de manera correcta ya que eso potencia nuestro trabajo”.

Santiago García llegó desde Quito motivado por el interés de tener nuevos conocimientos ya que es biólogo de profesión. “En el taller pude conocer más sobre el equipo, la exposición, los contrastes y la técnica del arte para lograr mejores fotos de las aves y la naturaleza en general”.

Para contactar al experto lo pueden hacer a través de la página: fb.com/wildlapse