PROCESO DE MATRICULACIÓN

PERÍODO I SEMESTRE 2016

Se informa al cuerpo estudiantil que el proceso de matriculación ORDINARIA para los semestres I, II y III de carrera será el miércoles 30, jueves 31 de marzo y viernes 1 de abril del 2016.

El proceso se realizará de la siguiente manera:

• Miércoles 30 de marzo: matrícula para los estudiantes que ingresan al III nivel de carrera (incluido aquellos que toman materias de II y III nivel).

• Jueves 31 de marzo: matrícula para los estudiantes que ingresan al II nivel de carrera (incluido aquellos que toman materias en I y II nivel).

• Viernes 01 de abril: matrícula para los estudiantes de carrera que aprobaron TODAS las materias en Nivelación, I y II semestres, según corresponda. Sólo los estudiantes que NO arrastran materias en otros niveles, podrán matricularse en este día.

Las matrículas ordinarias se llevarán a cabo en el horario de 9h00 a 13h00 y de 14h30 a 17h30

Procedimiento:

1. El estudiante deberá presentarse en el horario indicado en el Vicerrectorado Académico e indicar de manera presencial en qué materias, grupos y horarios desea matricularse.

2. Firmar el formulario de matrícula y entregarlo en el Vicerrectorado Académico.

Para formalizar la matrícula, el estudiante deberá presentar la siguiente documentación:

• Certificado de no adeudar ningún libro en la Biblioteca (solicitarlo a Bety Vasco / Brayan Robles).

• Certificado del Departamento Financiero de no tener pagos pendientes (solo a los estudiantes que perdieron la gratuidad el semestre anterior). Solicitarlo a Daysi Machado.

• Fotocopia a color de la cédula de ciudadanía actualizada.

Importante

• Los estudiantes que no presenten toda la documentación solicitada, no podrán matricularse.

• Se respetará el orden de llegada de cada estudiante.

• Si un estudiante no puede presentarse el día y hora indicados, deberá enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando las razones y adjuntando los debidos justificativos (p.e certificado médico).

• Si un estudiante delega la matrícula sobre otra persona, ésta deberá presentar un documento firmado de autorización del estudiante.