IKIAM ante el terremoto

La Universidad Regional Amazónica IKIAM se solidariza con el país, en especial con todos los damnificados del terremoto de 7, 8 grados en la escala de Richter, sucedido este sábado 16 de abril de 2016.IKIAM extiende su solidaridad y apoyo a los alumnos, personal académico y administrativo, al igual que sus familias, que provienen de las provincias afectadas.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) ha anunciado que las clases se darán con normalidad en todo el país, a excepción de las provincias de Manabí, Esmeraldas, Guayas, Santo Domingo, Santa Elena y Los Ríos.

La situación en las provincias afectadas es devastadora, por lo que requiere de toda nuestra colaboración. Por esta razón, como parte de la campaña nacional, y en coordinación con el COE provincial de Napo, en la Universidad se establece un punto interno de recolección de donaciones. Se necesita:

·       Alimentos no perecibles

·       Frazadas

·       Toldos y mosquiteros

·       Ropa en buen estado

·       Repelente de insectos

Para donar, acércate a la Coordinación de Comunicación del Campus.

En Tena, el punto de recolección es el edificio del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), ubicado en la Avenida Juan Montalvo y Simón Bolívar, esquina. Barrio Aeropuerto.