Visitas Guiadas

Visitas Guiadas

La Universidad Regional Amazónica Ikiam da una cordial bienvenida a los jóvenes y público en general que deseen conocer las instalaciones del campus universitario; sus puertas siempre estarán abiertas. En caso de requerir mayor información sobre la oferta académica y los servicios que brinda Ikiam pueden acceder a nuestra página oficial para realizar la solicitud recordando que, previa autorización de la máxima autoridad, deberán hacer constar toda la información con el objetivo de que su solicitud sea atendida de acuerdo a su petición y en el momento establecido.

Visitas al campus con información del módulo de nivelación

Nuestra Universidad Regional Amazónica Ikiam, con el objeto de promocionar y de vincular a nuevos jóvenes a que sean parte de Ikiam, ponemos a su disposición una visita guiada que consta de un recorrido por los módulos de nivelación en los que se proporcionará información general sobre los mismos.

Visita guiada y charla de oferta académica

La Universidad Regional Amazónica Ikiam tiene el grato honor de recibir a grupos de estudiantes de las diferentes unidades educativas, universidades, institutos y público en general. Ikiam les extiende una cordial invitación a visitarnos y realizar un recorrido completo del campus universitario que comprende aulas, oficinas de personal administrativo, laboratorios, biblioteca, parqueadero, cuarto de recepción en donde ustedes podrán apreciar los espacios y servicios que Ikiam ofrece.

Posterior a la visita guiada tendremos una charla que será impartirá por un delegado de la Coordinación Académica sobre la oferta que brinda Ikiam, en la que podrán solventar todas sus inquietudes.

Visita guiada y salida de campo al laboratorio vivo de la Reserva Biológica Colonso Chalupas

Nuestra tercera opción tiene como particularidad la visita a la Reserva Biológica Colonso Chalupas, en los casos en que se requiera una salida por motivos investigativos. El requerimiento se deberá realizar de manera oficial con 15 días de anticipación como mínimo.

Solicitud de visita a Ikiam

correo electrónico: vinculacion@ikiam.edu.ec

Atención al cliente: (+593) (06) 2999160 – (06) 3700040 ext. 295 – 298 – 297 y 296

Horario de atención: Lunes a viernes de 8h30 a 17h30

Dirección de Vinculación con la Sociedad