Un gran reto mundial se avecina a la ciudad de Tena y sus habitantes, poco a poco, se van sumando para demostrar que la capital de la Guayusa y la Canela puede ser la más biodiversa del mundo.

El City Nature Challenge (Reto Naturalista Urbano) es una iniciativa fomentada por el Museo de Historia Natural de Los Ángeles y la Academia de Ciencias de California, que se realiza con total éxito y aceptación, todos los años en diversas ciudades del mundo. Este 2019, por primera vez Ecuador, con la ciudad del Tena, se suman.

El objetivo principal es promover la participación activa de la comunidad, para incrementar el conocimiento de la biodiversidad urbana de la ciudad y conectar a la ciudadanía con la naturaleza que les rodea con la ayuda de la plataforma iNaturalist.

Para lograr el concurso, la Universidad Regional Amazónica IKIAM y el Instituto Nacional de Biodiversidad se han unido para organizar este Reto Naturalista Urbano Tena 2019, que se desarrollará del 26 al 29 de abril de 2019, en la ciudad de Tena.

Conoce toda la información del reto en:
https://www.facebook.com/NaturaListaTena2019/

Descarga la App y juega:
https://bit.ly/2D5NY2A

¡Vamos a presentar al mundo la belleza del Tena!