Tena, 5 de octubre de 2021._ La Universidad Regional Amazónica Ikiam recibió un agradecimiento por su importante rol en el proceso de vacunación lo que permitió salvar vidas durante la pandemia.

La Rectora de la Universidad, Dra. María Victoria Reyes fue invitada por la Coordinación Zonal 2  del Ministerio de Salud Pública al evento de reconocimiento por el trabajo realizado durante el plan de vacunación 9/100  realizado este martes 05 de octubre en el Coliseo de la Federación Deportiva de Napo.

En medio de representantes de sectores estratégicos, instituciones públicas, privadas y personal de salud que aportaron con gran esfuerzo para cumplir el objetivo la Dra. Reyes recibió el certificado para lkiam.

Desde el inicio de la pandemia la comunidad universitaria trabajó duro, en el plan de vacunación la Universidad presto su contingente en las diferentes jornadas incluso para visitas a comunidades y la sede fue un punto de vacunación.

La vocación de servicio de quienes forman parte de esta Institución engrandece a Ikiam.