Mi Vida en Ikiam

Bases del concurso

1. Toda la comunidad universitaria de Ikiam puede participar
  2. El concurso será llevado en la red social Instagram
  3. Las fotografías deberán estar enfocadas en reflejar vivencias en la Universidad (estudio, trabajo, investigación, compañerismo, entre otros)
  4. Cada participante subirá una o más fotografías en post independientes. Se elegirá a la fotografía más votada
  5. Las fotos podrán ser en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento
  6. Las fotografías deberán ser subidas en el perfil del participante con el siguiente formato:
  • #MiVidaEnIkiam
  • #Ikiam8añosDeInvestigación
  • Título o breve descripción
  • Etiqueta a la Universidad y colócala como colaborador. Se podrá incluir a quienes considere el dueño del perfil, siempre y cuando cuente con el consentimiento de los involucrados y será responsabilidad directa de quien publica la imagen.

7. Las fotografías deberán ser subidas hasta el 14 de octubre de 2022 hasta las 23h59

8. Se deberá enviar un correo a comunicacion@ikiam.edu.ec indicando que se ha subido la o las fotografías, y nombre de usuario.

9. Los likes de las fotografías serán revisados por el equipo de Comunicación el día 19 de octubre de 2022, a las 9h00.

PREMIACIÓN

1. Los ganadores se darán a conocer el jueves 19 de octubre de 2022 durante la Feria de Emprendimientos que se realizará desde las 10h00
  2. Luego, difundiremos los ganadores y sus fotografías a través de nuestras redes sociales
  3. Podrán retirar los premios hasta 2 semanas después del anuncio de ganadoresTÉRMINOS LEGALES
  4. Los likes serán respaldados con capturas de los post con sus reacciones
  5. El participante se compromete a sacar en paz y en salvo a la Universidad Regional Amazónica Ikiam y al Comité Organizador de los 8 años de Ikiam de la reclamación de cualquier tercero respecto de la titularidad o derecho sobre la fotografía.
  6. Los autores de las fotografías donadas voluntariamente y de las fotografías ganadoras aceptan la publicación de su(s) fotografía(s) en cualquiera de las publicaciones de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, sin recibir contraprestación ni regalía alguna, y dando su autorización expresa, gratuita e irrevocable para reproducirla, publicarla y editarla en cualquier otro medio y formato conocido y por conocerse recibiendo su correspondiente crédito, durante la vigencia máxima que la ley en materia otorga y en el territorio que determine la Universidad Regional Amazónica Ikiam.
  7. Al subir la fotografía(s) a través de sus redes sociales con el formato indicado, y etiquetando a la Universidad Regional Amazónica Ikiam, el participante acepta cada uno de los términos y condiciones aquí expuestas.
  8. Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Comité Organizador de los 8 años de Ikiam.

1ER LUGAR:

Cansta de productos APROIN

Kit de Comunicación (bolsa, pulsera, jarro, cuaderno, esfero, llavero, sticker, pop socket)

Sesión de fotografías profesionales (5 fotografías)

2DO LUGAR:

Orden de consumo en Pangea

Kit de Comunicación (bolsa, pulsera, jarro, cuaderno, esfero, llavero, sticker)

Sesión de fotografías profesionales (4 fotografías)

3ER LUGAR:

Kit de Comunicación (bolsa, pulsera, jarro, cuaderno, sticker)

Cóctel en Andy´s Bodega

Sesión de fotografías profesionales (3 fotografías)