Leo Camino ganó la convocatoria de Aspire Leaders Program de la Universidad de Harvard que le permitirá acceder a la formación gratuita de cursos HarvardX, seminarios, mentorías y charlas.

Fue elegido entre más de 16.000 estudiantes de 130 países por su gran potencial en liderazgo que demostró con su ensayo An introduction to Leo “Resalté el proceso de dolarización del Ecuador, la crisis de 1998 -2005 y cómo esto influyó en mi infancia para encaminarme hacia la ciencia y la búsqueda de soluciones a problemas socioculturales y de matriz productiva. Además, conté mi experiencia en las comunidades de Muyuna, Tazayacu y Atacapi al conocer la cosmovisión indígena, lo que me ayudó a conectarme con la naturaleza y modificar mi esencia filosófica acerca de la vida”.

El proceso de postulación se realizó con el apoyo de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de Ikiam y de las docentes investigadoras Caroline Bacquet y Andrea Jaramillo.