Bases para concurso de fotografías

9 años de la Reserva Biológica Colonso Chalupas:

1. El concurso es abierto a toda la ciudadanía
  2. El concurso será llevado en la red social Facebook
  3. Las fotografías deberán estar enfocadas en reflejar las mejores imágenes de la flora, fauna y paisajes de la Reserva, sus alrededores y su gente
  4. Cada participante subirá una o más fotografías en post independientes. Se elegirá a la fotografía más votada
  5. Las fotos podrán ser en blanco y negro o color, con total libertad de técnica y procedimiento, pero manteniendo una buena calidad de imagen
  6. Las fotografías deberán ser subidas en el perfil del participante con el siguiente formato:

• #9AñosColonsoChalupas
  • Título o breve descripción
  • Etiqueta a la Universidad. Se podrá incluir a quienes considere el dueño del perfil, siempre y cuando cuente con el consentimiento de los involucrados y será responsabilidad directa de quien publica la imagen.

1. Las fotografías deberán ser subidas desde el 17 hasta el 23 de febrero de 2023 hasta las 23h59
  2. El viernes 24 se realizará el cierre y conteo de likes
  3. Se deberá enviar un correo a comunicacion@ikiam.edu.ec indicando que se ha subido la o las fotografías, y nombre de usuario.

PREMIACIÓN

1. Los ganadores se darán a conocer el lunes 27 de febrero de 2023 durante la sesión solemne, por el noveno aniversario de creación de la Reserva Biológica Colonso Chalupas, organizado por el MAATE.
  2. Luego, difundiremos los ganadores y sus fotografías a través de nuestras redes sociales

TÉRMINOS LEGALES

1. Los likes serán respaldados con capturas de los post
  2. El participante se compromete a sacar en paz y en salvo a la Universidad Regional Amazónica Ikiam de la reclamación de cualquier tercero respecto de la titularidad o derecho sobre la fotografía.
  3. Los autores de las fotografías donadas voluntariamente y de las fotografías ganadoras aceptan la publicación de su(s) fotografía(s) en cualquiera de las publicaciones de la Universidad Regional Amazónica Ikiam, sin recibir contraprestación ni regalía alguna, y dando su autorización expresa, gratuita e irrevocable para reproducirla, publicarla y editarla en cualquier otro medio y formato conocido y por conocerse recibiendo su correspondiente crédito, durante la vigencia máxima que la ley en materia otorga y en el territorio que determine la Universidad Regional Amazónica Ikiam.
  4. Al subir la fotografía(s) a través de sus redes sociales con el formato indicado, y etiquetando a la Universidad Regional Amazónica Ikiam, el participante acepta cada uno de los términos y condiciones aquí expuestas.
  5. Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Dirección de Comunicación de Ikiam.