Laboratorio de Biología de Docencia 1

Información General

En el laboratorio de enseñanza de Biología se brinda apoyo a las carreras relacionadas con las Ciencias biológicas como: Biotecnología, Agroecología, Hidrología, Ecosistema, Biocomercio. La metodología académica combina clases teóricas con actividades prácticas desarrollando habilidades durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes que reciben formación en las cátedras de: microbiología, fisiología y nutrición, biotecnología ambiental, biología microbiología, enzimología, ecotoxicología, genética, semillas, ecotoxicología y calidad ambiental, ecología y biodiversidad, ecología de ecosistemas acuáticos, manejo integrado de plagas y enfermedades fisiología animal, agrobiotecnología entre otras. Contribuyendo a la formación integral de profesionales comprometidos y de alta calidad. Además, brinda apoyo técnico a los estudiantes durante el desarrollo de las fases experimentales de los proyectos de titulación: en el área de microbiología, ecotoxicología, ambiental, agrícola entre otras.

Responsable y técnico de laboratorio

Evelyn Oña

Técnico de laboratorio