Postula para la Universidad Regional Amazónica Ikiam, entre los días 19 y 22 de septiembre.

Del 11 al 22 de septiembre se realiza en las instalaciones de la Universidad Regional Amazónica Ikiam el IV Curso de Modelado de Nicho Ecológico con énfasis en cambio climático.

Rector de Ikiam es co autor de un artículo científico sobre zonas de alto potencial generador de electricidad de origen renovable en Ecuador

Durante el presente semestre una reforma en el diseño del edificio de laboratorios fue realizada por la Universidad Regional Amazónica Ikiam con el fin de que más estudiantes se beneficien.

Autoridades y delegados del Gobierno Nacional, de Napo y del cantón Tena; comunidades; y representantes de unidades educativas de la provincia se dieron cita en el Auditorio de la Prefectura la mañana del viernes 8 de septiembre para conocer 8 proyectos que lleva a cabo la Universidad Regional Amazónica Ikiam, en conjunto con las comunidades.