Valeria Carolina Mendoza Chavarria

Perfil profesional

Biografía

Valeria Mendoza en el 2018, obtuvo una beca patrocinada por la Universidad Técnica de Ambato, para realizar sus pasantías de docencia a nivel primario y secundario, en Brasil. Valeria fue premiada como la mejor estudiante de su cohorte en el año 2019, obtuvo su Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en inglés de la Universidad Técnica de Ambato. Posteriormente, en el 2020 inició un programa de maestría en Pedagogía del inglés como Lengua Extranjera, en la Pontificia Universidad Católica – Sede Ambato.

Valeria ha trabajado como profesora de inglés como lengua extranjera en escuelas públicas y privadas de Ecuador y Brasil. Actualmente trabaja en la Universidad Amazónica Regional Ikiam como docente de inglés. Sus temas de interés están enfocados en el desarrollo de las destrezas lingüísticas a través de recursos tecnológicos y el uso de sitios web.