Ikiam en 100 palabras

8 años 2da edición

Bases del concurso

1. Toda la comunidad universitaria de Ikiam puede participar
  2. La temática de los microcuentos debe estar relacionada con la vida universitaria en Ikiam
  3. Los microcuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título
  4. Cada participante deberá enviar su cuento al correo comunicacion@ikiam.edu.ec, junto con el título del microcuento y nombre de usuario de Facebook, nombre completo, edad, carrera que estudia o estudió, o área de trabajo, proyecto o docencia y ciudad de origen.
  5. Ikiam subirá los microcuentos en una publicación general
  6. El participante podrá compartir su microcuento en su perfil y deberá colocar:

• #IkiamEn100Palabras
  • #Ikiam8añosDeInvestigación
  • Se podrá incluir a quienes considere el dueño del perfil, siempre y cuando cuente con el consentimiento de los involucrados y será responsabilidad directa de quien publica el microcuento.

1. Los microcuentos deberán ser subidos hasta el 14 de octubre de 2022 hasta las 23h59.
  2. La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y otorga el derecho exclusivo, gratuito, sin límite temporal ni territorial a los organizadores, para que, sin fines de lucro, puedan editar, publicar, distribuir, traducir, transformar, adaptar y reproducir en cualquier medio las obras participantes.
  3. Por la sola participación en el concurso el autor acepta que su cuento, junto con su nombre y apellidos, su lugar de origen y su edad, puedan ser incorporados en una posible edición de un libro digital a ser difundido en nuestras redes sociales.

1ER LUGAR:

Cansta de productos APROIN

Kit de Comunicación (bolsa, pulsera, jarro, cuaderno, esfero, llavero, sticker, pop socket)

Sesión de fotografías profesionales (5 fotografías)

2DO LUGAR:

Orden de consumo en Pangea

Kit de Comunicación (bolsa, pulsera, jarro, cuaderno, esfero, llavero, sticker)

Sesión de fotografías profesionales (4 fotografías)

3ER LUGAR:

Kit de Comunicación (bolsa, pulsera, jarro, cuaderno, sticker)

Sesión de fotografías profesionales (3 fotografías)

Repelente natural de mosquitos