Estudiar en Ikiam es tu mejor opción

Tena 10 marzo 2023.- Ikiam es una Institución de Educación Superior que se enfoca en la investigación y la educación en temas relacionados con la biodiversidad y la sostenibilidad. Estudiar una carrera universitaria en Ikiam puede tener muchas ventajas. Algunas de estas razones incluyen:

Oferta académica variada: La Universidad ofrece una variedad de programas de pregrado innovadores en diferentes áreas, lo que permite a los estudiantes elegir una carrera que se adapte a sus intereses y habilidades. Las carreras son: Geociencias, Ciencias del Agua, Ecosistemas, Biotecnología, Biocomercio, Agroecología, Electromecánica y Energías Renovables; Medicina Veterinaria y Manejo de Vida Silvestre, y Arquitectura Sostenible.

Enfoque en la biodiversidad y la sostenibilidad: Ikiam tiene una visión clara de su papel en la sociedad y se enfoca en temas de gran relevancia global, como la biodiversidad y la sostenibilidad. Por lo tanto, los estudiantes pueden obtener una formación de alta calidad en áreas que son fundamentales para el futuro del planeta.

Profesores altamente calificados: La Universidad cuenta con un cuerpo docente de alto nivel académico, con amplia experiencia en investigación y docencia en sus respectivas áreas de especialización.

Excelentes recursos académicos: La Universidad cuenta con una biblioteca, laboratorios y otros recursos académicos de alta calidad para apoyar el aprendizaje y la investigación.

Oportunidades de investigación: Ikiam fomenta la investigación y gestión de recursos naturales como parte de su enfoque en la sostenibilidad y la biodiversidad. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en proyectos de investigación en diferentes áreas, lo que les permite adquirir experiencia práctica, aplicar lo que han aprendido en el aula y contribuir al conocimiento científico.

Ambiente multicultural: La Universidad tiene una gran cantidad de estudiantes de diversas partes del Ecuador, lo que permite una experiencia enriquecedora y diversa en términos de culturas y perspectivas. Además, ofrece servicios de asesoría y apoyo para estudiantes que deseen aplicar al extranjero.

Ubicación privilegiada: La Universidad se encuentra en la Amazonía ecuatoriana, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer y experimentar con la biodiversidad y la cultura local.

En general, estudiar en Ikiam puede ser una gran opción para aquellos interesados en obtener una formación de alta calidad en temas de gran relevancia global y con un enfoque en la sostenibilidad y la biodiversidad.