Becas para Investigación de Campo 2019 en Korea

“Korea Foundation” (KF) ha abierto su convocatoria al programa de becas “2019 Fellowship for Field Research”. El objetivo principal de este programa es promover y sustentar proyectos de investigación relacionados a este país asiático, y proporcionar a expertos o investigadores enfocados en la materia, la oportunidad de realizar estudios de campo en Corea, así como acceder a recursos y materiales relevantes.

¿Quién puede aplicar? Investigadores de estudios comparativos o casos de estudio relacionados con Corea, en el campo de humanidades o ciencias sociales, que cumplan con uno de los siguientes criterios:
Tipo A:
- Candidatos a doctorado que hayan completado su currículo de materias y se encuentren en el proceso de escribir su disertación doctoral.
Tipo B:
- Profesores o investigadores de tiempo completo con experiencia en una universidad o instituto de investigación.
- Profesor asistente / adjunto / de tiempo completo o ciudadanos actualmente involucrados en un campo de investigación profesional (Exclusivamente para titulares de doctorados)
Temas de investigación Temas de investigación que estén relacionados con Corea y reconocidos como estudios innovadores, pueden ser aceptados.
Duración de la investigación de campo La investigación de campo debe realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019: 1 mes (mínimo) a 12 meses (máximo).
Fecha máxima de aplicación 31 de Agosto de 2018
Más información /sites/default/files/documentos/Becas%20Korea.docx