Concurso cultural Hungría- América Latina 2018

Las Embajadas de los países latinoamericanos acreditadas en Hungría y la Dirección General para América Latina y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Comercio Exterior de Hungría convocan al Concurso Cultural de Hungía- América Latina para el año 2018, e invita a estudiantes de diversas disciplinas para participar con obras y estudios.

Objetivo del concurso
Impulsar el conocimiento y los vínculos entre América Latina y Hungría a través de varias áreas de conocimiento histórico y actual. Con este fin se invita a estudiantes de diversas disciplinas para participar con obras y estudios.

Personas residentes en América Latina y Hungría

Ciencias

Medioambiente

Artesanía

Negocio

Deporte

Fecha límite de entrega del título planificado del trabajo y el nombre del tutor
10 de septiembre de 2018 al email: latam@mfa.gov.hu

Condiciones para los trabajos a presentarse

• Idioma: Español o portugués
  • Extensión: 8-15 páginas mecanografiadas (letra Times New Roman 12, interlineado 1.5).
  • Disponer de un/a tutor/a.
  • Se admiten trabajos elaborados con anterioridad a esta convocatoria, pero no se admitirá la reentrega de trabajos ya presentados a la convocatoria de 2017.

Link a la convocatoria
/sites/default/files/documentos/Convocatoria%20Proyecto%20Cultural%20Hungr%C3%ADa.pdf