ICGEB Workshop "Plant responses to light and stress: emerging issues in climate change"

La reunión congregará a científicos que trabajen en los campos de la fotobiología y biología de estrés, quienes deliberarán sobres estrategias moleculares para mejorar los rendimientos en la era actual de cambio climático con énfasis en el rol de miARNs. De igual manera será una oportunidad para que los científicos junior y estudiantes de posgrado presenten su trabajo e intercambien ideas con líderes en su campo.

Temas del congreso
Fotosíntesis y fotomorfogénesis, Biología del estrés, reguladores pequeños de RNA, mejoramiento en capacidad de fotosíntesis en ambientes de estrés.

¿Quién puede participar?

• Científicos líderes en el campo de biología vegetal
  • Investigadores jóvenes y estudiantes que trabajen en el área de biología vegetal
  • La admisión al taller estará sujeta a la selección del comite organizador y al pago del registro. Se espera que los participantes asuman sus costos personales.
  • La tarifa de registro incluye costos relacionados con material para el curso, almuerzo, cena y coffe breaks.
  • Estudiantes Posdoctorado:  60 euros
  • Estudiantes Posdoctorado de la India: 5000 Rs
  • Asistencia para organizar su alojamiento será provista a solicitud del interesado
  • Las aplicaciones deben ser acompañadas de un resúmen de no más de 350 palabras, de preferencia relacionado con el nombre de la conferencia, mismo que debe contener los antecedentes del trabajo de investigación, objetivos, metodologías, descubrimientos clave y conclusiones.

Financiamiento
Un número limitado de becas que cubren alojamiento compartido y comidas será provisto para estudiantes y científicos junior que pertenezcan a los países miembros de ICGEB. En casos especiales, los montos de registro serán reembolsados a los candidatos seleccionados para la beca.

Registro y resúmenes
click aquí