¿Quiénes Somos?

Ikiam es Amazonía Conocimiento Investigación Innovación Educación Laboratorio Vivo Ciencia

La oferta académica de Ikiam está ligada a los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, enfocados a solucionar la problemática mundial del cambio climático y sus consecuencias.

La Universidad Regional Amazónica Ikiam es una institución de educación superior pública, creada en 2013, ubicada en la Región Amazónica ecuatoriana. Está enfocada en el desarrollo de conocimiento, ciencia y formación de calidad para la conservación y sostenibilidad de los recursos naturales.

Estamos comprometidos con la contribución de soluciones a los desafíos sociales y ambientales que enfrenta actualmente el Ecuador, la Región y el mundo.

Somos una universidad especializada en formación académica e investigación para la sostenibilidad ambiental.

Misión

Proporcionar formación académica y producción científica de calidad para la conservación y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, basados en una cultura innovadora y comprometida con el medio ambiente y la sociedad.

estudiante telescopio
etudiante vision

Visión

Ser una institución de educación superior de referencia nacional e internacional en la formación de profesionales e investigadores y, en la generación y transferencia de conocimientos sobre biodiversidad, recursos naturales y sostenibilidad que contribuyan a la solución de problemáticas sociales y ambientales.

Fines y Objetivos

correo electrónico: rectorado@ikiam.edu.ec 

Atención al cliente: (+593) (6) 299 9160 – 370 0040 Ext: 201 / 202

Rectorado