Laboratorio de Biología Molecular y Bioquímica

Misión

El laboratorio de Biología Molecular y Bioquímica de la Universidad Regional Amazónica Ikiam visiona con ser un laboratorio de referencia nacional en investigación, enfocándose en el aprovechamiento de los recursos biológicos y genéticos del Ecuador, y la aplicación de los conocimientos tecnológicos en biología molecular, genómica, metabolómica y proteómica.

Visión

Nuestra misión como laboratorio es contribuir al cambio de la matriz productiva del país aportando a la formación y producción científica a nivel de pregrado y postgrado. Además, proveer servicio de análisis moleculares a empresas públicas y privadas, centros de investigación y universidades, contando con tecnología avanzada y personal altamente calificado.

Responsable y técnico de laboratorio

Nina Espinosa

Técnico de laboratorio