La Universidad » Coordinación de Investigación e Innovación » Laboratorios de Investigación » Laboratorio de Cambio Global
La misión de Laboratorio de Cambio Global (LCG) es generar bajo un enfoque de paisaje, conocimientos e información a múltiples escalas del impacto potencial del cambio global, así como, de los efectos del cambio de uso del suelo y deforestación sobre la biodiversidad y servicios ecosistémicos, con el fin de aportar a la integración de paisajes de conservación con paisajes de desarrollo tanto protegidos y no protegidos.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Al 2024, el Laboratorio de Cambio Global es referente en la generación, almacenamiento, diseminación de información en múltiples escalas de los ecosistemas Andino Tropical basado en el trabajo intra e inter disciplinarios y relaciones interinstitucionales tanto a nivel nacional e internacional, que permitan el manejo de los bosques tropicales, la restauración del paisaje y la conservación de la biodiversidad como un patrimonio para todos los ecuatorianos y su buen vivir.
Dirección: Parroquia Muyuna, kilómetro 7 vía a Alto Tena
Teléfono: 06 370 0040
© Ikiam Copyright 2022. All Rights Reserved. – Powered by DTI