Laboratorio Vivo

Información General

El laboratorio vivo de Ikiam, con más de 93 000 ha, busca ser un espacio destinado a la investigación científica y desarrollo de la comunidad universitaria bajo un enfoque integrador y multidisciplinario. Actualmente, a lo largo de este territorio se llevan a cabo 11 proyectos de campo relacionados con las ciencias ambientales, en los que participan estudiantes, docentes e instituciones externas.

Se espera que la actividad científica en la universidad aumente en los próximos 5 años y en consecuencia más proyectos de investigación se sigan creando. Bajo este contexto, el laboratorio vivo servirá como una herramienta tangible para la diseminación y el fortalecimiento de conocimientos entre estudiantes y docentes, así como para el desarrollo técnico – científico de proyectos por parte de toda la comunidad universitaria.

Responsable y técnico de laboratorio

Autores del Mapa