Se da soporte a los equipos institucionales tanto en software como en hardware. En caso de equipos particulares se puede brindar asesoría, de acuerdo a disponibilidad de tiempo
El soporte técnico se lo realiza en el horario de 08h30 a 17h30, de lunes a viernes, excepto aquellos días que no son considerados laborables._
La URAI tiene cobertura de conexión a internet en todo el campus. Para conectarse mediante WiFi, seleccione una red que sea accesible de acuerdo a su perfil. En caso de ser invitado o visitante, escoger la Red Visitantes, Si es Docente: Red Docente o Red Estudiante: si es estudiante, EDUROAM: conectividad para cualquier persona que pertenezca a una institución de Educación Superior que este unida a una Red Avanzada.
Para las redes con acceso ingrese sus credenciales institucionales de acuerdo a su perfil.
Para la instalación de software, el mismo debe estar alineado de acuerdo a la Política de Seguridad y Estaciones de Trabajo del Usuario Final, las cuales señalan que se debe justificar mediante pedido a Soporte Técnico la finalidad para su uso. Cabe aclarar que no se instalará software “pirata”, crackeo o cualquier otro tipo de vulneración de software, que no cuente con licencia original o sea libre.
De persistir el problema contactarse a soporte.ikiam.edu.ec
De persistir el problema contactarse a soporte.ikiam.edu.ec
De no funcionar contactarse a soporte.ikiam.edu.ec
De persistir el problema contactarse a soporte.ikiam.edu.ec
Contactar directamente con soporte.ikiam.edu.ec o acercarse a la oficina de la DTI.
Dirección: Parroquia Muyuna, kilómetro 7 vía a Alto Tena
Teléfono: 06 370 0040
Email: recepcion@ikiam.edu.ec
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