Facebook Twitter Youtube Instagram Linkedin
  • Noticias
  • Biblioteca
  • Directorio
  • Servicios TI
Menu
  • Noticias
  • Biblioteca
  • Directorio
  • Servicios TI
  • LA UNIVERSIDAD
    • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Autoridades
    • Ikiam en Cifras
    • Bienestar Universitario
      • Becas y Ayudas Económicas
  • OFERTA ACADÉMICA
    • Proceso de Admisión
      • Procesos Académicos
    • Pregrado
      • I Jornadas Científicas Estudiantiles
      • II Jornadas Científicas Estudiantiles
      • Calendario Académico
    • Posgrado
      • Maestría en Arquitectura mención Construcción sostenible
      • Maestría en Educación Ambiental y Desarrollo Regenerativo
      • Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible
    • Centro de Idiomas
  • INVESTIGACIÓN
    • Coordinación de Investigación e Innovación
    • Innovación y Transferencia de Tecnología
      • Brochure de Servicios y Productos – Direccion de Innovación y Transferencia de Tecnología
    • Grupos de Investigación
    • Laboratorios de Investigación
    • Proyectos de Investigación
    • Publicaciones Científicas
    • Programas de Investigación
    • Redes de Investigación
    • Meteorología
  • VINCULACIÓN
    • Prácticas Preprofesionales y Pasantías
    • Proyectos y Programas
    • Educación Continua
    • Bolsa de empleo
      • Convocatorias y Oportunidades
  • INTERNACIONAL
    • Ikiam Internacional
      • Convenios
      • Dirección de Relaciones Internacionales
      • Información útil y preguntas frecuentes
    • Proyecto ERASMUS+NB-LAB
    • Catedra UNESCO Manejo de Aguas Dulces Tropicales
  • TRANSPARENCIA
    • LOTAIP
    • Rendición de Cuentas
    • Gaceta Universitaria
      • Documentos de Gestión por Procesos
    • Procesos de Elecciones
    • Resoluciones del Consejo Universitario
    • Resoluciones Administrativas
Menu
  • LA UNIVERSIDAD
    • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Autoridades
    • Ikiam en Cifras
    • Bienestar Universitario
      • Becas y Ayudas Económicas
  • OFERTA ACADÉMICA
    • Proceso de Admisión
      • Procesos Académicos
    • Pregrado
      • I Jornadas Científicas Estudiantiles
      • II Jornadas Científicas Estudiantiles
      • Calendario Académico
    • Posgrado
      • Maestría en Arquitectura mención Construcción sostenible
      • Maestría en Educación Ambiental y Desarrollo Regenerativo
      • Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible
    • Centro de Idiomas
  • INVESTIGACIÓN
    • Coordinación de Investigación e Innovación
    • Innovación y Transferencia de Tecnología
      • Brochure de Servicios y Productos – Direccion de Innovación y Transferencia de Tecnología
    • Grupos de Investigación
    • Laboratorios de Investigación
    • Proyectos de Investigación
    • Publicaciones Científicas
    • Programas de Investigación
    • Redes de Investigación
    • Meteorología
  • VINCULACIÓN
    • Prácticas Preprofesionales y Pasantías
    • Proyectos y Programas
    • Educación Continua
    • Bolsa de empleo
      • Convocatorias y Oportunidades
  • INTERNACIONAL
    • Ikiam Internacional
      • Convenios
      • Dirección de Relaciones Internacionales
      • Información útil y preguntas frecuentes
    • Proyecto ERASMUS+NB-LAB
    • Catedra UNESCO Manejo de Aguas Dulces Tropicales
  • TRANSPARENCIA
    • LOTAIP
    • Rendición de Cuentas
    • Gaceta Universitaria
      • Documentos de Gestión por Procesos
    • Procesos de Elecciones
    • Resoluciones del Consejo Universitario
    • Resoluciones Administrativas
Normativa Interna

Normativa Interna

31
  • REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE CONSEJO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO ORGÁNICO DE GESTIÓN ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM 2021
  • CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS 2021
  • REGLAMENTO DEL REPOSITORIO DIGITAL DE ACCESO PÚBLICO ON-LINE DE LA PRODUCCIÓN INTELECTUAL ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO QUE REGULA LA MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • CONSTITUCIÓN DE LA EMPRESA PÚBLICA IKIAM EP
  • REGLAMENTO DEL CONSEJO DE NACIONALIDADES DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO QUE REGULA EL COBRO DE MATRÍCULAS Y ARANCELES DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN PARA ESTUDIANTES DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE PROCESOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN UTILIZACIÓN MANEJO Y CONTROL DE LOS BIENES E INVENTARIOS DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO QUE REGULA LA CONFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL ÓRGANO ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE RÉGIMEN DISCIPLINARIO PARA DOCENTES, INVESTIGADORES/AS Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN, MANEJO Y CONTROL DEL FONDO DE CAJA CHICA DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE LICENCIAS POR NECESIDADES PARTICULARES PERFECCIONAMIENTO ACADÉMICO Y MOVILIDAD DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD IKIAM
  • REGLAMENTO DE VIÁTICOS Y MOVILIZACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO PARA LA CREACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL FONDO ROTATIVO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO INTERNO PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE MERECIMIENTOS Y OPOSICIÓN PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO TITULAR Y DE APOYO ACADÉMICO TITULAR DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • ESTATUTO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTOS PARA EL EJERCICIO DE LA POTESTAD DE EJECUCIÓN COACTIVA DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO INTERNO PARA REGULAR EL PROCEDIMIENTO DE RÉGIMEN ESPECIAL PARA LAS ADQUISICIONES DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM EN SU FASE PREPARATORIA, EN CUMPLIMIENTO A LA RESOLUCIÓN NO. RE-SERCOP-2019-000098
  • CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD
  • CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ELECCIONES
  • CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE CARRERA Y ESCALAFÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE SERVICIOS BIBLIOTECARIOS DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
  • REGLAMENTO DE TUTORÍAS
  • Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2022 – 2025
  • CODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE TITULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM 2023
Normativa Externa

Normativa Externa

27
  • NORMATIVA TRANSITORIA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
  • CÓDIGO ORGÁNICO DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE LOS CONOCIMIENTOS
  • CÓDIGO ORGÁNICO DE PLANIFICACIÓN Y FINANZAS PÚBLICAS, (COPFP)
  • CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR
  • LEY DE CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZONICA IKIAM
  • LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR (LOES)
  • LEY ORGÁNICA DE LA CONTRALORIA GENERAL DEL ESTADO
  • LEY ORGÁNICA DE SERVICIO PÚBLICO, (LOSEP)
  • LEY ORGÁNICA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • LEY ORGÁNICA DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTRATACIÓN PÚBLICA
  • NORMATIVA PARA SER RECTOR DE UNA UNIVERSIDAD O ESCUELA POLITÉCNICA
  • NORMATIVA PROCESOS ELECCIONARIOS EN LAS UNIVERSIDADES Y POLITÉCNICAS
  • REGLAMENTO CÓDIGO ORGÁNICO ECONOMÍA SOCIAL DE LOS CONOCIMIENTOS
  • REGLAMENTO DE CARRERA Y ESCALAFON DEL PROFESOR E INVESTIGADOR DE SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
  • REGLAMENTO DE CREACIÓN, INTERVENCIÓN Y SUSPENSIÓN DE UNIVERSIDADES
  • REGLAMENTO DE EVALUACIÓN, CATEGORIZACIÓN CARRERAS EDUCACIÓN SUPERIOR
  • REGLAMENTO DE POTESTAD SANCIONADORA, CONSEJO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
  • REGLAMENTO DE RÉGIMEN ACADÉMICO
  • REGLAMENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN SNNA
  • REGLAMENTO EVALUACIÓN EXTERNA DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR
  • REGLAMENTO GENERAL A LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
  • REGLAMENTO GENERAL A LA LEY ORGÁNICA DEL SERVICIO PÚBLICO
  • REGLAMENTO NOMENCLATURA DE TÍTULOS INSTITUCIONES EDUCACIÓN SUPERIOR
  • REGLAMENTO PARA EL CUMPLIMIENTO DE GRATUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  • REGLAMENTO PARA GARANTIZAR LA IGUALDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
  • REGLAMENTO RECURSO DE APELACIÓN RESOLUCIONES PROCESOS DISCIPLINARIOS
  • REGLAMENTO TÍTULOS ACADÉMICOS OBTENIDOS EN INSTITUCIONES EXTRANJERAS
Planes Estratégicos

Planes Estratégicos

1
  • Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2022 – 2025
LOTAIP

LOTAIP

380
  • Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública
  • Organigrama de la institución
  • Base legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Metas y objetivos de las unidades administrativas
  • Distributivo de personal
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Formularios o formatos de solicitudes
  • Resultados de auditorias internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
  • Responsable de atender la información publica
  • Organigrama de la institución
  • Base legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Metas y objetivos de las unidades administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o formatos de solicitudes
  • Presupuesto de la institución
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información publica
  • Organigrama de la institución
  • Base legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Metas y objetivos de las unidades administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o formatos de solicitudes
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorias internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información publica
  • Organigrama de la institución
  • Base legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Metas y objetivos de las unidades administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o formatos de solicitudes
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorias internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información publica
  • Organigrama de la institución
  • Base legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Metas y objetivos de las unidades administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o formatos de solicitudes
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorias internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Organigrama de la institución
  • BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
  • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
  • METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
  • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
  • REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
  • LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
  • TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
  • FORMULARIOS O FORMATOS DE SOLICITUDES
  • PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN
  • RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • PROCESOS DE CONTRATACIONES
  • EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA INSTITUCIÓN
  • CONTRATOS DE CRÉDITOS EXTERNOS O INTERNOS
  • MECANISMOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA
  • VIÁTICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVO
  • RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PUBLICA
  • Organigrama de la institución
  • BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
  • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
  • METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
  • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
  • REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
  • LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
  • TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
  • FORMULARIOS O FORMATOS DE SOLICITUDES
  • PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN
  • RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • PROCESOS DE CONTRATACIONES
  • EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA INSTITUCIÓN
  • CONTRATOS DE CRÉDITOS EXTERNOS O INTERNOS
  • MECANISMOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA
  • VIÁTICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVO
  • RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PUBLICA
  • Organigrama de la institución
  • BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
  • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
  • METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
  • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
  • REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
  • LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
  • TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
  • FORMULARIOS O FORMATOS DE SOLICITUDES
  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN
  • RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
  • PROCESOS DE CONTRATACIONES
  • EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA INSTITUCIÓN
  • CONTRATOS DE CRÉDITOS EXTERNOS O INTERNOS
  • MECANISMOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA
  • VIÁTICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVO
  • RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PUBLICA
  • Organigrama de la institución
  • BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
  • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
  • METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
  • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
  • REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
  • LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
  • TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
  • FORMULARIOS O FORMATOS DE SOLICITUDES
  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN
  • RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
  • PROCESOS DE CONTRATACIONES
  • EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA INSTITUCIÓN
  • CONTRATOS DE CRÉDITOS EXTERNOS O INTERNOS
  • MECANISMOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA
  • VIÁTICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVO
  • RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PUBLICA
  • Organigrama de la institución
  • BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
  • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
  • METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
  • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
  • REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
  • LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
  • TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
  • FORMULARIOS O FORMATOS DE SOLICITUDES
  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN
  • RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
  • PROCESOS DE CONTRATACIONES
  • EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA INSTITUCIÓN
  • CONTRATOS DE CRÉDITOS EXTERNOS O INTERNOS
  • MECANISMOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA
  • VIÁTICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVO
  • RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PUBLICA
  • Organigrama de la institución
  • BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
  • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
  • METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
  • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
  • LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
  • REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
  • TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
  • FORMULARIOS O FORMATOS DE SOLICITUDES
  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN
  • RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
  • PROCESOS DE CONTRATACIONES
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA INSTITUCIÓN
  • CONTRATOS DE CRÉDITOS EXTERNOS O INTERNOS
  • Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
  • VIÁTICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVO
  • RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PUBLICA
  • Organigrama de la institución
  • BASE LEGAL QUE RIGE A LA INSTITUCIÓN
  • REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS
  • METAS Y OBJETIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN
  • DISTRIBUTIVO DE PERSONAL
  • REMUNERACIÓN MENSUAL POR PUESTO
  • LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LA FORMA DE ACCEDER A ELLOS
  • TEXTO INTEGRO DE CONTRATOS COLECTIVOS VIGENTES
  • FORMULARIOS O FORMATOS DE SOLICITUDES
  • ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
  • PRESUPUESTO DE LA INSTITUCIÓN
  • RESULTADOS DE AUDITORIAS INTERNAS Y GUBERNAMENTALES
  • PROCESOS DE CONTRATACIONES
  • EMPRESAS Y PERSONAS QUE HAN INCUMPLIDO CONTRATOS
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA INSTITUCIÓN
  • CONTRATOS DE CRÉDITOS EXTERNOS O INTERNOS
  • Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía
  • VIÁTICOS INFORMES DE TRABAJO Y JUSTIFICATIVO
  • RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PUBLICA
  • A1.- Organigrama de la institución
  • Base Legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o Formatos de Solicitudes
  • Acceso a la Información Pública
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorias internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información pública
  • Base Legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Las Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o Formatos de Solicitudes
  • Acceso a la Información Pública
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorias internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información pública
  • Organigrama de la institución
  • Base Legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Las Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o Formatos de Solicitudes
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorias internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información pública
  • Organigrama de la institución
  • Base Legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Las Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o Formatos de Solicitudes
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorias internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información pública
  • Organigrama de la institución
  • Base Legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Las Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o Formatos de Solicitudes
  • Acceso a la Información Pública
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorías internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información pública
  • Organigrama de la institución julio 2023
  • Base Legal que rige a la institución julio 2023
  • Regulaciones y procedimientos internos julio 2023
  • Las Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas julio 2023
  • Directorio de la institución julio 2023
  • Distributivo de personal julio 2023
  • Remuneración mensual por puesto julio 2023
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos julio 2023
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes julio 2023
  • Formularios o Formatos de Solicitudes julio 2023
  • Acceso a la Información Pública julio 2023
  • Presupuesto de la institución julio 2023
  • Resultados de auditorías internas y gubernamentales julio 2023
  • Procesos de contrataciones julio 2023
  • Empresas y personas que han incumplido contratos julio 2023
  • Planes y programas de la institución julio 2023
  • Contratos de créditos externos o internos julio 2023
  • Mecanismos de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía julio 2023
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo julio 2023
  • Responsable de atender la información pública julio 2023
  • Organigrama de la institución
  • Base Legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Las Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • Directorio de la institución
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Formularios o Formatos de Solicitudes
  • Acceso a la Información Pública
  • Presupuesto de la institución
  • Resultados de auditorías internas y gubernamentales
  • Procesos de contrataciones
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Planes y programas de la institución
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
  • Responsable de atender la información pública
  • Organigrama de la institución
  • Base Legal que rige a la institución
  • Regulaciones y procedimientos internos
  • Directorio de la institución
  • Las Metas y Objetivos de las Unidades Administrativas
  • Distributivo de personal
  • Remuneración mensual por puesto
  • Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos
  • Texto integro de contratos colectivos vigentes
  • Acceso a la Información Pública
  • Formularios o Formatos de Solicitudes
  • Presupuesto de la institución
  • Procesos de contrataciones
  • Resultados de auditorías internas y gubernamentales
  • Planes y programas de la institución
  • Empresas y personas que han incumplido contratos
  • Contratos de créditos externos o internos
  • Mecanismos de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía
  • Responsable de atender la información pública
  • Viáticos informes de trabajo y justificativo
2021

2021

7
  • Resolución No. 004-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Aprobación de la política Control de acceso remoto VPN
  • Resolución No. 005-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Aprobación de la Reforma al Calendario Académico del Segundo Periodo Ordinario 2021
  • Resolución No. 006-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Aprobar el programa de Maestría en Arquitectura con mención en Construcción Sostenible
  • Resolución No. 008-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Representantes Comité de becas
  • Resolución No. 009-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Reconocimiento al mérito científico
  • Resolución SE-001 Acta de posesión de ganadores para rector, vicerrector y representantes al consejo universitario de la URAI
  • Resolución No. R-SE002-001-CU-IKIAM-2021 Acoger las conclusiones emitidas mediante informe No. CT­ IKIAM-2021-018, de 04 de octubre de 2021, remitido por la Comisión Técnica.
2022

2022

1
  • REGLAMENTO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

34
  • Informe de Rendición de Cuentas 2022
  • Redacción del Informe Rendición de Cuentas 2022
  • Vinculación con la sociedad
  • Instancias de participación existentes en el territorio
  • Conformación del equipo de Rendición de Cuentas 2022
  • Diseño de la propuesta del proceso de rendición de cuentas
  • Evaluación de la gestión institucional
  • Llenado del formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS
  • Socialización interna y aprobación del informe de rendición de cuentas por parte de los responsables
  • Difusión del informe de rendición de cuentas a través de distintos medios
  • Incorporación de los aportes ciudadanos en el informe de rendición de cuentas 2022
  • Planificación de los eventos participativos 2022
  • Rindió cuentas a la ciudadanía en el plazo establecido 2022
  • Entrega del informe de rendición de cuentas al CPCCS, a través del ingreso del informe en el sistema virtual 2022
  • Orden de Provisión de Servicio 2022
  • El POA está articulado al Plan Estratégico 2022
  • La institución tiene articuladas sus POA al PNBV 2022
  • I+P+I: Investigación de Excelencia, Postagrado e Igualdad 2022
  • Máster en cambio climático agricultura y desarrollo sostenible rural (maccard)
  • Estudio de apoyo a la educación superior en construcción sostenible en ecuador 2022
  • Obligaciones Tributarios y Laborales 2022
  • Catálogo electrónico 2022
  • Consultoría 2022
  • Ínfima Cuantía 2022
  • Licitación 2022
  • Régimen Especial 2022
  • Producción Nacional 2022
  • Creación de la Universidad Regional Amazónica Ikiam
  • Fortalecimiento institucional de la Universidad Ikiam 2022
  • Nb-lab laboratorio viviente basado en la naturaleza para un semestre interdisciplinario práctico y de investigación 2022
  • Apoyo a la educación superior en construcción sostenible en Ecuador fase II
  • Compromisos asumidos con la comunidad 202
  • Presupuesto Institucional 2022
  • Informe de Rendición de Cuentas 2022 en la Plataforma del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.
Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica

1
  • Brochure de Servicios y Productos – Direccion de Innovación y Transferencia de Tecnología
Malla Curricular

Malla Curricular

3
  • Malla Curricular: Geociencias
  • Malla Curricular Veterinaria
  • Malla Curricular de la Carrera de Electromecánica y Energías Renovables
Documentos varios

Documentos varios

33
  • Ikiam en Cifras
  • Ikiam in Numbers
  • BECAS AAI GRAZ DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN AUSTRIA, 2022
  • EINSTEIN FORUM| ALEMANIA |ALEMÁN
  • CURSO ABIERTO EN LÍNEA SOBRE GÉNERO Y MEDIO AMBIENTE
  • BECAS ANUALES DE ERASMUS
  • BECAS CHONGQING MUNICIPAL GOVERNMENT MAYOR SCHOLARSHIP EN CHINA, 2022
  • BECAS DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA ESLOVACA, 2022-1
  • PROGRAMA DE BECAS DE CULTURA INDIA 2021-2022 CUARTO NIVEL
  • CURSO ABIERTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO.
  • DERECHO A LA CIUDAD Y MOVILIDAD SOSTENIBLE E INCLUSIVA EN CONTEXTO DE CRISIS
  • CURSO GRATUITO: APRENDE UN POCO DE ITALIANO
  • IN-REGION SCHOLARSHIP PROGRAMME LATIN AMERICA
  • CÓMO ESCRIBIR LA INTRODUCCIÓN DE UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
  • BECAS COLOMBO ECUATORIANAS
  • BECA FULLBRIGHT POSTGRADOS PARA ESTUDIANTES ECUATORIANOS
  • BECAS ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS
  • KDI 4TO NIVEL PRIMAVERA 2022
  • DOCTORAL PROGRAMMES IN GERMANY 2021
  • BECAS TALENTUNILEON- SANTANDER UNIVERSIDADES DE DOCTORADO DE EXCELENCIA PARA ALUMNADO INTERNACIONAL 202-2022
  • PAGES-IAI INTERNATIONAL MOBILITY RESEARCH FELLOWSHIP PROGRAM FOR LATIN AMERICAN AND CARIBBEAN EARLY-CAREER SCIENTISTS ON PAST GLOBAL CHANGES
  • BECAS DEL PROYECTO INCLINADOS DE LA UNIVERSIDAD DE PISA, ITALIA, 2021
  • BECAS MALTALINGUA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN MALTA 2021
  • BECAS DE DOCTORADO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES
  • FONDO VENTANA ADELANTE 2
  • CAMBIO CLIMÁTICO: DEL APRENDIZAJE A LA ACCIÓN
  • BECAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LA WORLD WILDLIFE FUND (WWF)
  • TEXTOS ACADÉMICOS DE ACCESO ABIERTO
  • RECURSOS EDUCATIVOS
  • INFORMACIÓN PARA ESTUDIOS EN EL EXTERIOR
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN IELTS
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN TOEFL
  • Codificación del reglamento de vinculación con la sociedad
Vinculación

Vinculación

1
  • REGLAMENTO DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DE LA UNIVERSIDAD REGIONAL AMAZÓNICA IKIAM
Formularios

Formularios

2
  • Formulario de Solicitud de Acceso a la Información Pública
  • Planificación de prácticas
Vinculación

Vinculación

7
  • Base de instrumentos de cooperación Prácticas PP. 2023
  • Planificación de prácticas
  • Informe prácticas preprofesionales estudiante
  • Informe prácticas preprofesionales docente
  • Control de asistencia
  • Codificación del reglamento de vinculación con la sociedad
  • Formatos para proyectos de vinculación con la sociedad
Dirección de Relaciones Interinstitucionales

Dirección de Relaciones Interinstitucionales

72
  • Actividades extracurriculares
  • Asesoría y guía a estudiantes
  • Documentación para viajar al exterior
  • Movilidad estudiantil
  • Sobre Ecuador
  • Sobre Tena
  • Trámites para legalización y traducción de documentación
  • Transporte
  • Visas
  • Reto Virtual De Innovación Abierta Ciudades Y Comunidades Inteligentes Y Sostenibles, Edición Quito
  • Call for papers para la revista Mundos Plurales| Fecha límite de aplicación: 30 de noviembre 2021
  • Primer Concurso de Investigadores Iniciales Ciencias Sociales Fecha límite de aplicación: 07 de noviembre 2021
  • Experiencias de activación de sistemas alimentarios |Fecha límite de aplicación: 22 de octubre 2021
  • Premio Iberoamericano de Medio Ambiente “Dr. José Manuel Mateo Rodríguez” 2021-2022 (Fecha límite de aplicación: 15 de noviembre 2021)
  • Voluntarios para WikiBiogás
  • WORLD HABITAT
  • AYUDA FINANCIERA PARA ESTUDIANTES DE LATINO AMERICA Y EL CARIBE EN LOS ESTADOS UNIDOS
  • Subvenciones- Financiamiento de Proyectos de Conservación
  • Fondo regional para la cooperación triangular en América Latina y el Caribe | Fecha límite de aplicación: 30 de noviembre del 2021
  • Student Energy Leaders Fellowship
  • DESAFÍOS DE DATOS SOBRE EL AGUA
  • SUBVENCIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL OCÉANO
  • WEBINAR: IMPACTO DEL COVID-19 EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR | TERCERA CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNESCO
  • Igualdad de género en 2022: cómo se desempeñan las universidades del mundo
  • SOS! AQUÍ LA TIERRA
  • IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNAE
  • VI SEMANA DE LA ENERGÍA
  • JORNADA EN SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE 2021
  • VIRTUAL OPEN DAY
  • V CONGRESO INTERNACIONAL I+D+I EN SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA CON LA TEMÁTICA “LA INVESTIGACIÓN ENERGÉTICA EN CONTEXTOS ADVERSOS (COVID 19): RESILIENCIA, DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD”
  • BECAS PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ALEMANIA
  • BECAS AAI GRAZ DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN AUSTRIA, 2022
  • EINSTEIN FORUM| ALEMANIA |ALEMÁN
  • CURSO ABIERTO EN LÍNEA SOBRE GÉNERO Y MEDIO AMBIENTE
  • BECAS ANUALES DE ERASMUS
  • BECAS CHONGQING MUNICIPAL GOVERNMENT MAYOR SCHOLARSHIP EN CHINA, 2022
  • BECAS DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA ESLOVACA, 2022-1
  • PROGRAMA DE BECAS DE CULTURA INDIA 2021-2022 CUARTO NIVEL
  • CURSO ABIERTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO.
  • DERECHO A LA CIUDAD Y MOVILIDAD SOSTENIBLE E INCLUSIVA EN CONTEXTO DE CRISIS
  • CURSO GRATUITO: APRENDE UN POCO DE ITALIANO
  • IN-REGION SCHOLARSHIP PROGRAMME LATIN AMERICA
  • CÓMO ESCRIBIR LA INTRODUCCIÓN DE UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
  • BECAS COLOMBO ECUATORIANAS
  • BECA FULLBRIGHT POSTGRADOS PARA ESTUDIANTES ECUATORIANOS
  • BECAS ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS
  • KDI 4TO NIVEL PRIMAVERA 2022
  • DOCTORAL PROGRAMMES IN GERMANY 2021
  • BECAS TALENTUNILEON- SANTANDER UNIVERSIDADES DE DOCTORADO DE EXCELENCIA PARA ALUMNADO INTERNACIONAL 202-2022
  • PAGES-IAI INTERNATIONAL MOBILITY RESEARCH FELLOWSHIP PROGRAM FOR LATIN AMERICAN AND CARIBBEAN EARLY-CAREER SCIENTISTS ON PAST GLOBAL CHANGES
  • BECAS DEL PROYECTO INCLINADOS DE LA UNIVERSIDAD DE PISA, ITALIA, 2021
  • BECAS MALTALINGUA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN MALTA 2021
  • BECAS DE DOCTORADO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES
  • FONDO VENTANA ADELANTE 2
  • CAMBIO CLIMÁTICO: DEL APRENDIZAJE A LA ACCIÓN
  • BECAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LA WORLD WILDLIFE FUND (WWF)
  • TEXTOS ACADÉMICOS DE ACCESO ABIERTO
  • RECURSOS EDUCATIVOS
  • INFORMACIÓN PARA ESTUDIOS EN EL EXTERIOR
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN IELTS
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN TOEFL
  • FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS DE CONSERVACIÓN, ALIMENTACIÓN Y SALUD
  • SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS
  • CONVOCATORIA PARA PRÁCTICAS SOSTENIBLES PARA EL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS
  • FONDO DE RESPUESTA RÁPIDA PARA LA PROTECCIÓN DE DERECHOS DIGITALES EN AMÉRICA LATINA
  • BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA PROTECCIÓN DEL CLIMA
  • IDEAS INNOVADORAS
  • DONACIONES PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
  • SUBVENCIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE ESPECIES
  • PROGRAMA HORIZONTE 2020
  • FINANCIAMIENTO PARA VIAJES DE ESTUDIO Y PRÁCTICAS
  • DAAD HELMUT-SCHMIDT BECAS DE MAESTRÍA PARA POLÍTICA PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO
Becas y ayudas económicas

Becas y ayudas económicas

13
  • Becas y ayudas económicas
  • CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS
  • Reglamento de becas y ayudas económicas para estudiantes regulares de la Universidad Regional Amazónica lkiam
  • BECAS PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ALEMANIA
  • Reglamento de Becas
  • Solicitud de Becas
  • Solicitud de Ayudas Económicas
  • Solicitud de impugnación de Becas y Ayudas Económicas
  • Declaración de no contar con equipo tecnológico e internet
  • Solicitud de ayuda económica especial
  • Certificado de nivel socioeconómico
  • Formulario del Responsable Solidario (Garante)
  • Cronograma Becas 2023
Dirección de Bienestar Universitario

Dirección de Bienestar Universitario

2
  • CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS
  • Reglamento de becas y ayudas económicas para estudiantes regulares de la Universidad Regional Amazónica lkiam
Concursos y Reconocimientos

Concursos y Reconocimientos

8
  • Premio Globo de Energía
  • Reto Virtual De Innovación Abierta Ciudades Y Comunidades Inteligentes Y Sostenibles, Edición Quito
  • Call for papers para la revista Mundos Plurales| Fecha límite de aplicación: 30 de noviembre 2021
  • Primer Concurso de Investigadores Iniciales Ciencias Sociales Fecha límite de aplicación: 07 de noviembre 2021
  • Experiencias de activación de sistemas alimentarios |Fecha límite de aplicación: 22 de octubre 2021
  • Premio Iberoamericano de Medio Ambiente “Dr. José Manuel Mateo Rodríguez” 2021-2022 (Fecha límite de aplicación: 15 de noviembre 2021)
  • Voluntarios para WikiBiogás
  • WORLD HABITAT
Financiamiento de proyectos

Financiamiento de proyectos

6
  • AYUDA FINANCIERA PARA ESTUDIANTES DE LATINO AMERICA Y EL CARIBE EN LOS ESTADOS UNIDOS
  • Subvenciones- Financiamiento de Proyectos de Conservación
  • Fondo regional para la cooperación triangular en América Latina y el Caribe | Fecha límite de aplicación: 30 de noviembre del 2021
  • Student Energy Leaders Fellowship
  • DESAFÍOS DE DATOS SOBRE EL AGUA
  • SUBVENCIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL OCÉANO
eventos

eventos

8
  • WEBINAR: IMPACTO DEL COVID-19 EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR | TERCERA CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNESCO
  • Igualdad de género en 2022: cómo se desempeñan las universidades del mundo
  • SOS! AQUÍ LA TIERRA
  • IV CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNAE
  • VI SEMANA DE LA ENERGÍA
  • JORNADA EN SALUD, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE 2021
  • VIRTUAL OPEN DAY
  • V CONGRESO INTERNACIONAL I+D+I EN SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA CON LA TEMÁTICA “LA INVESTIGACIÓN ENERGÉTICA EN CONTEXTOS ADVERSOS (COVID 19): RESILIENCIA, DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD”
movilidad

movilidad

1
  • BECAS PARA ESTUDIOS DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ALEMANIA
Formación y publicaciones

Formación y publicaciones

30
  • BECAS AAI GRAZ DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN AUSTRIA, 2022
  • EINSTEIN FORUM| ALEMANIA |ALEMÁN
  • CURSO ABIERTO EN LÍNEA SOBRE GÉNERO Y MEDIO AMBIENTE
  • BECAS ANUALES DE ERASMUS
  • BECAS CHONGQING MUNICIPAL GOVERNMENT MAYOR SCHOLARSHIP EN CHINA, 2022
  • BECAS DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA ESLOVACA, 2022-1
  • PROGRAMA DE BECAS DE CULTURA INDIA 2021-2022 CUARTO NIVEL
  • CURSO ABIERTO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y FINANCIACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO.
  • DERECHO A LA CIUDAD Y MOVILIDAD SOSTENIBLE E INCLUSIVA EN CONTEXTO DE CRISIS
  • CURSO GRATUITO: APRENDE UN POCO DE ITALIANO
  • IN-REGION SCHOLARSHIP PROGRAMME LATIN AMERICA
  • CÓMO ESCRIBIR LA INTRODUCCIÓN DE UN ARTÍCULO CIENTÍFICO
  • BECAS COLOMBO ECUATORIANAS
  • BECA FULLBRIGHT POSTGRADOS PARA ESTUDIANTES ECUATORIANOS
  • BECAS ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS
  • KDI 4TO NIVEL PRIMAVERA 2022
  • DOCTORAL PROGRAMMES IN GERMANY 2021
  • BECAS TALENTUNILEON- SANTANDER UNIVERSIDADES DE DOCTORADO DE EXCELENCIA PARA ALUMNADO INTERNACIONAL 202-2022
  • PAGES-IAI INTERNATIONAL MOBILITY RESEARCH FELLOWSHIP PROGRAM FOR LATIN AMERICAN AND CARIBBEAN EARLY-CAREER SCIENTISTS ON PAST GLOBAL CHANGES
  • BECAS DEL PROYECTO INCLINADOS DE LA UNIVERSIDAD DE PISA, ITALIA, 2021
  • BECAS MALTALINGUA PARA ESTUDIAR INGLÉS EN MALTA 2021
  • BECAS DE DOCTORADO PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES
  • FONDO VENTANA ADELANTE 2
  • CAMBIO CLIMÁTICO: DEL APRENDIZAJE A LA ACCIÓN
  • BECAS PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DE LA WORLD WILDLIFE FUND (WWF)
  • TEXTOS ACADÉMICOS DE ACCESO ABIERTO
  • RECURSOS EDUCATIVOS
  • INFORMACIÓN PARA ESTUDIOS EN EL EXTERIOR
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN IELTS
  • PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN TOEFL
becas

becas

4
  • EINSTEIN FORUM| ALEMANIA |ALEMÁN
  • Reglamento de Becas
  • Solicitud de Becas
  • Cronograma Becas 2023
convocatorias anuales

convocatorias anuales

11
  • FINANCIAMIENTO PARA PROYECTOS DE CONSERVACIÓN, ALIMENTACIÓN Y SALUD
  • SUBVENCIÓN PARA PROYECTOS
  • CONVOCATORIA PARA PRÁCTICAS SOSTENIBLES PARA EL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS
  • FONDO DE RESPUESTA RÁPIDA PARA LA PROTECCIÓN DE DERECHOS DIGITALES EN AMÉRICA LATINA
  • BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA PROTECCIÓN DEL CLIMA
  • IDEAS INNOVADORAS
  • DONACIONES PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO
  • SUBVENCIONES PARA LA CONSERVACIÓN DE ESPECIES
  • PROGRAMA HORIZONTE 2020
  • FINANCIAMIENTO PARA VIAJES DE ESTUDIO Y PRÁCTICAS
  • DAAD HELMUT-SCHMIDT BECAS DE MAESTRÍA PARA POLÍTICA PÚBLICA Y BUEN GOBIERNO
Catálogo

Catálogo

2
  • Catálogo de Equipos
  • Catálogo Proyectos de Investigación
Ficha de Registro

Ficha de Registro

1
  • Ficha de Registro de Proyectos
Manuales

Manuales

7
  • Cómo abrir un archivo MBOX
  • Instructivo Pie de Firma
  • Obtención de Repaldos SGDI, Quipux
  • Pasos para archivar Quipux
  • Pasos para respaldar correo
  • Manual Conexión Inalámbrica Proyectores
  • Manual de usuario Escáner Fujitsu FI-8170
Fomatos

Fomatos

1
  • Formato Hoja de Vida Ikiam
convocatorias

convocatorias

1
  • Convocatoria Elecciones Estudiantiles
elecciones

elecciones

17
  • Convocatoria Elecciones Estudiantiles
  • RESOLUCION-N.06-OE-SO-08-SG-IKIAM-2022-CALIFICACION-LISTA-A.pdf
  • RESOLUCIÓN No. 008-OE-SE-02-SG-IKIAM-2022 Suspensión de actividades.
  • Acta final del resultado de la votación
  • RESOLUCIÓN No. 001 aprobación publicación cronograma electoral
  • Convocatoria a Elecciones 2023
  • Resolución No. 004-OE-SO-003-SG-IKIAM-2023 Verificación y calificación de candidaturas-signed-signed
  • Padrón electoral servidores y trabajadores 2023
  • Padrón electoral docentes 2023
  • Padrón electoral estudiantes 2023
  • Resolución No. 007-OE-SO-007-SG-IKIAM-2023 Dar por conocido no se presentaron reclamos conformación padrones
  • Resolución No. 008-OE-SO-00-SG-IKIAM-2023 Conformación juntas receptoras del voto
  • Padrón distributivo mesas
  • Acta Final De Resultados Estamento Representantes Estudiantes
  • Acta Final De Resultados Estamento Representantes Docentes
  • Acta Final De Resultados Estamento Servidores Y Trabajadores
  • Resolución No. 009-OE-SO-010-SG-IKIAM-2023 Dar por conocido no se presentaron impugnación a resultados
Infograma

Infograma

18
  • Infograma Cria de aves de corral
  • Infograma Hackeando
  • Infograma Tambos de lectura II
  • Infograma VC Geoparque
  • Infograma Amupakin
  • Infograma BEC Kamak Maki
  • Infograma Conocimiento Ambiental
  • Infograma Cuencas Tundayme
  • Infograma Diálogos Participativos
  • Infograma Diques Ecológicos
  • Infograma Diseño de Mariposario
  • Infograma Escuela Campo Agroecológica
  • Infograma Inmunología en Colores
  • Infograma Minero Artesanal
  • Infograma Diseño Parque Chonta Punta
  • Infograma Pita Amazónica
  • Infograma Vivamos el Patrimonio Cultural
  • Infograma Sendero Yanayacu
Otros instrumentos

Otros instrumentos

9
  • RESOLUCIÓN NO. R-CIFI-IKIAM-SE032-001-2021
  • POLÍTICA DE CONTROL DE ACCESO FÍSICO A ÁREAS RESTRINGIDAS Y LÓGICO A SERVICIOS DE RED 2021
  • POLÍTICA DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO PO-GTI-01-V.1.0.
  • POLÍTICA DE GESTIÓN DE PUBLICACIONES CIENTÍFICAS, PO-GIV-01- V.1.0
  • POLÍTICAS DE DISTRIBUCIÓN DEL EXCEDENTE DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORÍAS Y ESPECIALIZADOS
  • APROBACIÓN DE ADAPTACIONES DEL PLAN CURRICULAR
  • DIRECTRICES PRECISAS QUE PERMITAN A LA UNIVERSIDAD INCORPORAR EN EL PRESUPUESTO DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN LOS COSTOS INDIRECTOS ATRIBUIDOS A SU GESTIÓN Y OPERACIÓN
  • APROBACIÓN DE PRE REQUISITOS DE LAS MATERIAS DE LAS CARRERAS
  • POLÍTICA DE USO DE INTERNET PO-GTI-02-V.1.0.
maestrias

maestrias

1
  • Maestría en Educación Ambiental y Desarrollo Regenerativo
Calendario

Calendario

3
  • Primer Período Académico Ordinario 2023 (abril – agosto 2023)
  • Segundo Periodo Académico Ordinario del 2023
  • Cronograma horarios examen de nivelación
Pregrado

Pregrado

1
  • Primer Período Académico Ordinario 2023 (abril – agosto 2023)
oferta académica

oferta académica

1
  • Cronograma conferencia epigenética
carreras

carreras

3
  • Malla Curricular Veterinaria
  • Malla Curricular de la Carrera de Electromecánica y Energías Renovables
  • Guía de la carrera de Ecosistemas 2023
Guía

Guía

1
  • Guía de la carrera de Ecosistemas 2023
prácticas

prácticas

4
  • Planificación de prácticas
  • Informe prácticas preprofesionales estudiante
  • Informe prácticas preprofesionales docente
  • Control de asistencia
docentes

docentes

1
  • Informe prácticas preprofesionales docente
formatos para proyectos de vinculación

formatos para proyectos de vinculación

1
  • Formatos para proyectos de vinculación con la sociedad
epigenética

epigenética

1
  • Carta de Originalidad y Derechos de Autor
Concejo Universitario

Concejo Universitario

1
  • Resolución N°009-SG-SE-005-CU-IKIAM-2023
catálogos ropa ikiam

catálogos ropa ikiam

1
  • Catálogo prendas y accesorios Ikiam
resolución

resolución

139
  • Resolución N°023-CG-SO-006-CU-IKIAM-2023
  • Resolución No. R-S0001-001-CU-IKIAM-2021 Aprobación del Plan de Bioseguridad frente al COVID-19.
  • Resolución No. 001-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Aprobación de actas CU
  • Resolución No. 002-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Aprobación de la Propuesta de actualización al Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2020-2023
  • Resolución No. 003-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Dar por conocido el Plan de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Infraestructura Tecnológica 2
  • Resolución No. 004-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Aprobación de la política Control de acceso remoto VPN
  • Resolución No. 005-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Aprobación de la Reforma al Calendario Académico del Segundo Periodo Ordinario 2021
  • Resolución No. 006-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Aprobar el programa de Maestría en Arquitectura con mención en Construcción Sostenible
  • Resolución No. 008-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Representantes Comité de becas
  • Resolución No. 009-SG-SO-02-CU-IKIAM-2021 Reconocimiento al mérito científico
  • Resolución SE-001 Acta de posesión de ganadores para rector, vicerrector y representantes al consejo universitario de la URAI
  • Resolución No. R-SE002-001-CU-IKIAM-2021 Acoger las conclusiones emitidas mediante informe No. CT­ IKIAM-2021-018, de 04 de octubre de 2021, remitido por la Comisión Técnica.
  • Resolución No. R-SE003-001-CU-IKIAM-2021 Aprobar informe No. IKIAM-DP-2021-040-IF de proforma presupuestaria anual 2022
  • Resolución No. R-SE004-001-CU-IKIAM-2021 Declaratoria de prioridad Proyecto Apoyo a la educación superior en construcción sostenible en Ecuador fase II.
  • Resolución No. R-SE004-002-CU-IKIAM-2021 Aprobación segundo debate Código de Ética.
  • Resolución No. 010-SG-SE-05-CU-IKIAM-2021 Cambio de régimen laboral de la Dirección de Instalaciones Científicas y creación de perfiles
  • Resolución No. 011-SG-SE-05-CU-IKIAM-2021 Informe final de la Comisión de Legislación del proyecto de reforma al ROGOP de la Dirección de Posgrados
  • Resolución No. 012-SG-SE-05-CU-IKIAM-2021 Designación Comité de becas docente
  • Resolución No. 013-SG-SE-06-CU-IKIAM-2021 Optimalización de partidas
  • Resolución Nro. 001-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Aprobación de actas
  • Resolución Nro. 009-SG-SE-002-CU-IKIAM-2022 Reglamento de Carrera y Escalafón
  • Resolución Nro. 010-SG-SE-003-CU-IKIAM-2022 Caso Dra. Monserrat Ríos
  • Resolución Nro. 011-SG-SE-003-CU-IKIAM-2022 Proyecto de Reglamento de Funcionamiento del Consejo Universitario de la Universidad Regional Amazónica Ikiam
  • Resolución Nro. 012-SG-SE-003-CU-IKIAM-2022 Proyecto de Reglamento de Posgrado de la Universidad Regional Amazónica Ikiam
  • Resolución Nro. 027-SG-SE-004-CU-IKIAM-2022 Aprobación de acta
  • Resolución Nro. 028-SG-SE-004-CU-IKIAM-2022 Aprobación carga docente
  • Resolución Nro. 029-SG-SE-005-CU-IKIAM-2022 Reforma del Reglamento de Carrera y Escalafon del personal académico primer debate
  • Resolución Nro. 030-SG-SE-006-CU-IKIAM-2022 Reforma del Reglamento de Carrera y Escalafon del personal académico
  • Resolución Nro. 029-SG-SE-005-CU-IKIAM-2022 Reforma del Reglamento de Carrera y Escalafon del personal académico primer debate
  • Resolución Nro. 031-SG-SE-006-CU-IKIAM-2022 Rendición de Cuentas
  • Resolución Nro. 032-SG-SE-006-CU-IKIAM-2022 Aprobación Tabla Arancelaria
  • Resolución Nro. 033-SG-SE-006-CU-IKIAM-2022 Reforma Calendario Académico Nivelación
  • Resolución Nro. 034SG-SE-006-CU-IKIAM-2022 Reforma Calendario Académico de Carrera
  • Resolución Nro. 035SG-SE-006-CU-IKIAM-2022 Autorización pasajes aéreos
  • Resolución Nro. 042-SG-SE-008-CU-IKIAM-2022 Aprobación de acta Nro. A-SO-004-CU-IKIAM-2022.
  • Resolución Nro. 043-SG-SE-008-CU-IKIAM-2022 Dar por conocido el proyecto de Reglamento del Centro de Idiomas
  • Resolución Nro. 044-SG-SE-008-CU-IKIAM-2022 Aprobar en primer debate el proyecto de Reglamento de Función del Centro de Servicios Bibliotecarios
  • Resolución Nro. 045-SG-SE-008-CU-IKIAM-2022 Dar por conocido el informe técnico para la baja de cuentas por pagar que fueron generadas en el año 2020.
  • Resolución Nro. 046-SG-SE-009-CU-IKIAM-2022 Aprobación la reforma al Calendario de Admisión del Programa de Posgrado – MACCAR, de la URAI para el año 2022
  • Resolución Nro. 047-SG-SE-009-CU-IKIAM-2022 Aprobación del informe de rubros por concepto de examen de suficiencia del Centro de Idiomas
  • Resolución Nro. 048-SG-SE-010-CU-IKIAM-2022 Docente Titular integra la Comisión de Promoción
  • Resolución Nro. 049-SG-SE-010-CU-IKIAM-2022 Auditoría Externa
  • Resolución Nro. 050-SG-SE-010-CU-IKIAM-2022 Docente Titular integra la Comisión de Promoción
  • Resolución Nro. 051-SG-SE-012-CU-IKIAM-2022 Presupuesto MARCARD
  • Resolución Nro. 052-SG-SE-012-CU-IKIAM-2022 Presupuesto Arquitectura
  • Resolución Nro. 053-SG-SE-012-CU-IKIAM-2022 Propuesta pagos docentes
  • Resolución Nro. 054-SG-SE-012-CU-IKIAM-2022 Propuesta formas de pagos
  • Resolución Nro. 061-SG-SE-013-CU-IKIAM-2022 Aprobar el informe de pasivos laborales y beneficios de jubilación
  • Resolución Nro. 062-SG-SE-013-CU-IKIAM-2022 Admisión calendario posgrados
  • Resolución Nro. 063-SG-SE-013-CU-IKIAM-2022 Reforma presupuestos posgrados
  • Resolución Nro. 064-SG-SE-013-CU-IKIAM-2022 Necesidad contratación docente
  • Resolución Nro. 065-SG-SE-014-CU-IKIAM-2022 Reforma al Calendario Académico de Carrera del Primer Periodo Académico Ordinario 2022
  • Resolución Nro. 067-SG-SE-015-CU-IKIAM-2022 Teletrabajo IES
  • Resolución Nro. 068-SG-SE-015-CU-IKIAM-2022 Docentes MACCAR
  • Resolución Nro. 069-SG-SE-016-CU-IKIAM-2022 Autorización clases en línea – Teletrabajo
  • Resolución Nro. 070-SG-SE-017-CU-IKIAM-2022 Pronunciamiento CU
  • Resolución Nro. 071-SG-SE-017-CU-IKIAM-2022 Estudiantes
  • Resolución Nro. 082-SG-SE-018-CU-IKIAM-2022 Aprobación calendario académico 2do 2022
  • Resolución Nro. 083-SG-SE-018-CU-IKIAM-2022 Aprobar en primer debate la reforma al reglamento de elecciones Ikiam
  • Resolución Nro. 084-SG-SE-019-CU-IKIAM-2022 Aprobación distributivo PAO 2
  • Resolución Nro. 085-SG-SE-019-CU-IKIAM-2022 Aprobación de la reforma al reglamento de elecciones Ikiam
  • Resolución Nro. 107-SG-SE-020-CU-IKIAM-2022 Otorgamiento de reconocimientos de la Universidad Regional Amazónica Ikiam
  • Resolución Nro.109-SG-SE-021-CU-IKIAM-2022 Renuncia srta. Manuela Moscoso y designación del representante de los estudiantes al Órgano Electoral
  • Resolución Nro.110-SG-SE-021-CU-IKIAM-2022 Autorizar la participación de la Dra. María Victoria Reyes, Rectora, en el evento denominado “Diálogos abiertos para la transformación digital de América Latina y el Caribe”, organizado y financiado por CEDIA,en Montevideo-Uruguay del 12 al 19 de noviembre del 2022, y la subrogación del Dr. Roldan Torres, Vicerrector Académico.
  • Resolución Nro.111-SG-SE-022-CU-IKIAM-2022 Aprobación en primer debate la reforma al Reglamento de Nivelación y Admisión para Estudiantes de Grado de la Universidad Regional Amazónica Ikiam
  • Resolución Nro.112-SG-SE-023-CU-IKIAM-2022 Aprobación en segundo debate la reforma al Reglamento de Nivelación y Admisión para Estudiantes de Grado de la Universidad Regional Amazónica Ikiam
  • Resolución Nro. 001-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Aprobación de actas
  • Resolución Nro. 002-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Resolución CES Dr. Celi
  • Resolución Nro. 003-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Resolución CES Institucionalización
  • Resolución Nro. 004-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Caso Dra. Monserrath Ríos
  • Resolución Nro. 005-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Escalas remunerativas
  • Resolución Nro. 006-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Directrices institucionales
  • Resolución Nro. 007-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Primer debate el proyecto de Reforma al Reglamento Interno de Carrera y Escalafón
  • Resolución Nro. 008-SG-SO-001-CU-IKIAM-2022 Primer debate del proyecto reforma Reglamento del Personal de Apoyo Académico y Personal Académico No Titular
  • Resolución Nro. 013-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Aprobación de actas
  • Resolución Nro. 014-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Reglamento de funcionamiento Consejo Universitario
  • Resolución Nro. 015-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Reglamento Posgrados
  • Resolución Nro. 016-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Lineamientos grupos prioritarios
  • Resolución Nro. 017-A-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Dar por conocido el informe No. CT-IKIAM-2021-020. 24-11-2021
  • Resolución Nro. 017-B-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Aprobar el Informe No. CT-IKIAM-2021-021. 06-12-2021
  • Resolución Nro. 018-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Política de Seguridad y Uso de Estaciones de Trabajo para el usuario final
  • Resolución Nro. 019-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Plan de Mantenimiento Preventivo y o Correctivo de la Infraestructura Tecnológica
  • Resolución Nro. 020-SG-SO-002-CU-IKIAM-2022 Plan de sustitución de equipos tecnológicos 2022
  • Resolución Nro. 021-SG-SO-003-CU-IKIAM-2022 Aprobación de acta
  • Resolución Nro. 022-SG-SO-003-CU-IKIAM-2022 Aprobación del Calendario Académico de pregrado del Primer Periodo Académico Ordinario 2022
  • Resolución Nro. 023-SG-SO-003-CU-IKIAM-2022 Aprobación del Calendario de Admisión de los Programas de Posgrados de la Universidad Regional Amazónica para el año 2022
  • Resolución Nro. 024-SG-SO-003-CU-IKIAM-2022 Aprobación de los Calendarios Académicos de los Programas de Maestrías en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible y Arquitectura, Mención Construcción Sostenible
  • Resolución Nro. 025-SG-SO-003-CU-IKIAM-2022 Aprobación Convocatorias Programas de Posgrados
  • Resolución Nro. 026-SG-SO-003-CU-IKIAM-2022 Aprobación Plan de bioseguridad frente a la COVID-19
  • Resolución Nro. 036-SG-SO-004-CU-IKIAM-2022 Aprobación Actas
  • Resolución Nro. 037-SG-SO-004-CU-IKIAM-2022 Año Sabático
  • Resolución Nro. 038-SG-SO-004-CU-IKIAM-2022 Plan mantenimiento preventivo 2022
  • Resolución Nro. 039-SG-SO-004-CU-IKIAM-2022 Aprobación distributivos
  • Resolución Nro. 040-SG-SO-004-CU-IKIAM-2022 Reforma calendario admisión posgrados
  • Resolución Nro. 041-SG-SO-004-CU-IKIAM-2022 Reforma calendario académico posgrados
  • Resolución Nro. 055-SG-SO-005-CU-IKIAM-2022 Actas sesiones extraordinarias
  • Resolución Nro. 056-SG-SO-005-CU-IKIAM-2022 Proyecto carrera electromecánica
  • Resolución Nro. 057-SG-SO-005-CU-IKIAM-2022 Proyecto carrera bioquímica y farmacia
  • Resolución Nro. 058-SG-SO-005-CU-IKIAM-2022 Proyecto carrera nutrición y dietética
  • Resolución Nro. 059-SG-SO-005-CU-IKIAM-2022 Proyecto carrera de medicina veterinaria y manejo de vida silvestre
  • Resolución Nro. 060-SG-SO-005-CU-IKIAM-2022 Proyecto carrera en educación en ciencias experimentales
  • Resolución Nro. 072-SG-S0-006-CU-IKIAM-2022 Aprobación de actas
  • Resolución Nro. 073-SG-S0-006-CU-IKIAM-2022 Plan de capacitación
  • Resolución Nro. 074-SG-S0-006-CU-IKIAM-2022 POA-PAI-AVANCES