Andrea Paola Goyes Robalino

Perfil profesional

Biografía

Andrea Paola, es licenciada en Lingüística aplicada al idioma inglés, por la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, además cuenta con título en el área financiera. Por su perfil ha realizado consultorías para instituciones públicas y privadas. Su experiencia docente la obtuvo al educar niños, jóvenes y adultos. En educación superior ha coordinado proyectos de vinculación con la sociedad a través de convenios interinstitucionales con apoyo del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador -CONAGOPARE Sede Morona Santiago.

En 2019 fue miembro del grupo de de investigación: INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN, y TECNOLOGÍA “IITMS”,en 2020 fue parte del comité científico del Primer Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología-Morona Santiago. Las líneas de investigación de interés incluyen teorías de enseñanza-aprendizaje y procesos educativos para el desarrollo sustentable. Desde 2021 forma parte del prestigioso equipo en la Universidad Regional Amazónica IKIAM.