Brindamos enseñanza sistemática de idiomas extranjeros y de lenguas originarias del Ecuador a la comunidad universitaria y colectividad, a través de métodos, programas y otros, acorde a los avances de la ciencia y tecnología educativa.

El Centro de Idiomas funciona como un centro de apoyo en el desarrollo de programas de idiomas para propósitos académicos dentro de la universidad y la comunidad, creando alianzas estratégicas con instituciones locales y extranjeras para incrementar la calidad de nuestros servicios y convertirnos en un referente en el campo de la enseñanza de idiomas dentro de los 10 próximos años

Programas

Fechas importantes

Examen de salida:

Jueves 11 de febrero de 2021

El examen de salida es para aquellos estudiantes que han aprobado los 6 niveles del idioma inglés y evalúa las destrezas desarrolladas por los estudiantes durante el ciclo de estudios.

Para obtener la constancia del examen de salida los estudiantes deben alcanzar un nivel B1.

Examen de ubicación:

Jueves 22 y Viernes 23 de abril de 2021.

La prueba de ubicación evalúa las habilidades de lectura, habla, comprensión auditiva, uso del lenguaje (gramática) y escritura de los futuros estudiantes, y de acuerdo a los resultados obtenidos, el estudiante será asignado a su nivel correspondiente (Niveles 1-6).

Los niveles son: Elemental, Básico e Intermedio. Para niveles avanzados se ofrecen cursos especiales tales como preparación para el rendir TOEFL o IELTS o cursos para guías turísticos entre otros.

Planta docente:

Ph.D. Myrian Larco Benitez

Ph.D. Myrian Larco Benitez

Decana de la Facultad de Ciencias Socio Ambientales

Biografía
Ph.D. Andrea Salome Jaramillo Benavides

Ph.D. Andrea Salome Jaramillo Benavides

Directora de Carrera

Biografía

Docentes: