¿Estás pensando en postular a nuestra universidad?  ¡Te damos la bienvenida!  ¡Te damos la bienvenida!

Proceso de admisión

Más información

El registro nacional es la etapa obligatoria en la que las y los aspirantes deberán proporcionar información necesaria para participar del proceso de acceso a la educación superior pública de conformidad con lo que la SENESCYT establezca.

ETAPA FINALIZADA

Más información

Es la etapa a través de la cual la SENESCYT, solicita a las Universidades y Escuelas Politécnicas públicas el estado académico de las y los aspirantes que realizaron el registro nacional y tengan un cupo activo a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión en convocatorias anteriores; este proceso permite a las y los aspirantes liberar su cupo y postular por otra IES, basado en las diferentes casuísticas descritas por SENESCYT

No debes hacer nada en esta etapa. Esto es entre Ikiam y la Senescyt.

Las y los aspirantes deberán realizar la etapa de inscripción en cada una de las universidades y escuelas politécnicas públicas de su elección. Se podrán inscribir las y los aspirantes que consten en el Registro Nacional completo de la convocatoria en curso.

La o las evaluaciones podrán realizarse en línea y/o de forma presencial según lo establezcan las universidades y escuelas politécnicas públicas.

Las y los aspirantes que cuenten con un puntaje de postulación en el proceso de acceso en curso, podrán elegir las carreras, las modalidades de estudio, jornadas y campus en caso de que aplique, de acuerdo con la oferta disponible en las Universidades y Escuelas Politécnicas públicas.

Puntajes requeridos por carreras

Prepárate para el examen de admisión

Nuestras carreras sostenibles

En Ikiam vas a encontrar carreras sostenibles, responsables e innovadoras, que te ayudarán en tu futuro profesional. Nuestras tres facultades ofrecen 8 carreras de pregrado, enfocadas en la investigación, la innovación y el emprendimiento.

Preguntas frecuentes

¿Necesitas más información?

correo electrónico: direccion.academica@ikiam.edu.ec

Atención al cliente: (+593) (06) 2999160  ext. 322 

Horario de atención: Lunes a viernes de 8h30 a 17h30

Unidad de Admisión y Registro – Dirección Académica