Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible Resolución CES: RPC-SO-02-No.057-2021 Inversión: $4.800

Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible

Medio ambiente

Formar profesionales con visión multidisciplinaria y conocimientos transversales en los campos del cambio climático, agricultura y desarrollo rural sostenible. Los estudiantes, a partir de una visión crítica y holística, aprenderán a generar soluciones de control, mitigación y adaptación al Cambio Climático en ecosistemas tropicales, desarrollando la capacidad para tomar decisiones informadas y responsables que permitan avanzar en sociedades más equitativas, sostenibles y resilientes.

Título a obtener

Magíster en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible

Híbrida

Maestría en

Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible

Campo específico

Campo detallado

Postula a nuestra Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible

Perfil de ingreso

Este programa de maestría está dirigido a profesionales con título de tercer nivel preferentemente en los campos específicos como:

Malla Curricular

1er. Periodo académico

2do. Periodo académico

3er. Periodo académico

4to. Periodo académico

Conviértete en un profesional destacado

Perfil de egreso

Al finalizar la Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible, el participante habrá desarrollado las competencias genéricas que se indican a continuación:

Valor de la maestría

UDS. 4.800

Realiza el pago con:

Maestría Maccard

Movilidad estudiantil y financiamiento

El proyecto MACCARD contempla el financiamiento de visitas de estudio entre las universidades latinoamericanas. La movilidad estudiantil permitirá plantear las problemáticas ambientales, sociales y productivas de manera regional, para generar información, evaluar, monitorear, diseñar herramientas y acciones efectivas para responder los retos que impone el cambio climático. La movilidad estudiantil podrá realizarse en alguna de las siguientes universidades del consorcio.

Consorcio

MACCARD es un consorcio compuesto por seis universidades internacionales

Nathaly Fernanda Maldonado Taipe, Ph.D.

Coordinadora de la Maestría en Cambio Climático, Agricultura y Desarrollo Rural Sostenible