María José Hernández Rosales

María José Hernandez

Perfil profesional

Biografía

Obtuvo una Licenciatura en Ciencias de la Educación con especialización en inglés en la Universidad Técnica del Norte en el año 2015. Además, tiene certificados Teaching Knowledge Test (TKT) 1,2 y 3 otorgado por Cambridge Assessment English. En 2016 obtuvo una beca otorgada por el Gobierno Ecuatoriano para estudiar por un año la Maestría en Estudios Avanzados de inglés –Multilinguismo y la Adquisición del inglés (Advanced English Studies Multilingualism in the Mind and acquisition of English) de la Universidad Autónoma Barcelona (UAB).

Su amplia experiencia docente la obtuvo de la enseñanza del idioma inglés en varias Instituciones Educativas a nivel primario, secundario y universitario. En el año 2018, fue coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras y Nativas de la Universidad Politécnica del Carchi (UPEC). Ha contribuido en diferentes seminarios y talleres como ponente y participante en algunas universidades. Además, es Monitor Certificada de Campamentos por la Embajada de los Estados Unidos de América en Quito. Le gusta promover espacios, crear actividades, concursos y eventos donde se pueda experimentar un ambiente de habla inglesa.